Bienvenid@ al portal de Corvus Albus!


Bienvenidos a la pagina del primer capitulo estudiantil de videojuegos de Guadalajara, Corvus Albus, nosotros somos un grupo, que su meta es hacer lo que mas nos gusta, desarrollar videojuegos y todo lo que conlleva su realización, diseño, historia, jugabilidad, programación etc. Con el poco tiempo que llevamos siendo capitulo estudiantil del Iteso, hemos hecho grandes logros.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Hacia donde vamos...

Nadie postea en este blog, será que sólo yo que soy cyber adicta desde que estoy en Brasil lo uso... .. .

Hasta la fecha y faltando como 10 dias para la Creanimax, no he recibido los CV de todos los miembros de Corvus y ayer surgio un tema sin querer que me gustaría comentar un poco para ver si puede haber seguimiento, reflexión, discución, debate, pleito campal, lo que sea es bueno mientras se trate.

Todo comenzó cuando mande el mail de las personas que me faltaban de tener sus datos y sus trabajos. Ahí primero me di cuenta de Victor, este hombre al parecer se cuenta entre los miembros de CA pero realmente lo he visto como dos veces y hablado una sola vez y fue un hola. Y de Benjas que aunque ha ido a varias juntas no se ha logrado integrar. De esto se deriva por ejemplo Abraham.. tambien es un CA? o no? Y casi casi me pongo a pensar si yo misma lo soy...

Pero porque dudar de estas personas? Hablando con Benjas llegamos a la decisión de que realmente muchas de las veces no nos sentimos parte del grupo, como que el que todos los demás trabajen en un proyecto donde no nos encontramos involucrados afecta a nuestra integración. Pero de ahí se pregunta uno, cual integación? Realmente nos conocemos o sólo sabemos datos de los otros?

Yo se datos de algunos y creo y me arriesgo a decir que conosco a otros, pero porque sólo a algunos? Si hemos hecho carnes asadas, salido juntos, e ido a varios eventos y organizados otros tantos. Yo creo y es mi opinión, que no hemos sabido conocernos y que por eso nuestro trabajo en equipo mas bien parece un trabajo escolar donde te imponen un equipo.

He visto que en las juntas yo asisto mas no me integro, escucho la agenda, asumo mis tareas pero relamente no me importan los de las demas. Y aunque se lea mal, asi me siento.

Mi idea de CA talvez sea utopica mas la mencionare. Me gustaria saber por ejemplo cuando alguien la esta pasando mal y que por eso se ha atrasado en su trabajo y no solo que el sabado le pongan en la minuta retrasado o meta no entregada. Me gustaria saber cuando alguien ha tenido una grandiosa semana y que por eso no pudo realizar su tarea y no en vez de eso culparla porque atraso al equipo. Me gustaria saber un poco de porque decidieron entrar en el grupo y que los motiva de seguir en el y no sólo llegar y decir: "Mira fulanita si vino a la junta".

Pero supongo que para esto se necesita tiempo, juntarnos un dia a platicar de nosotros y aunque parezca muy sentimental realmente he visto que funciona para el trabajo en equipo conocer a las personas a fondo.

No quisiera volver a escuchar que alguien no se siente integrado, pero desgraciadamente se que se seguirá dando, porque? porque a muchos de nosotros que nos importan los demás si el trabajo ha sido entregado.

1 comentario:

Zuthiel dijo...

Yo me voy a auto comentar mi post... pos yo digo que... es la neta del planeta corvusiano, aqui esta escrita la pura y mera verdad. Jajaja.