Bienvenid@ al portal de Corvus Albus!


Bienvenidos a la pagina del primer capitulo estudiantil de videojuegos de Guadalajara, Corvus Albus, nosotros somos un grupo, que su meta es hacer lo que mas nos gusta, desarrollar videojuegos y todo lo que conlleva su realización, diseño, historia, jugabilidad, programación etc. Con el poco tiempo que llevamos siendo capitulo estudiantil del Iteso, hemos hecho grandes logros.

viernes, 31 de agosto de 2007

Coffee Break Nivel 2

Después de decir que tenía la versión ya casi terminada, y que Liloo me pasara la última pantalla el miércoles. Por fin, ayer por la noche pude terminar de integrar todas las piezas para liberar el nivel 2 beta version 1.6

http://zuthiel.com/CoffeBreak/nivel2/level2.swf

Ahora solo espero a que los testers me digan los errores que se me pasaron. Realmente yo creo que esta bien, pero como lo veo desde adentro ciertamente muchas veces se pasan cosas muy obvias.

Acabo de poner las nuevas noticias del día sobre videojuegos, pueden checarlas en la sección de Noticias de Videojuegos en la página web.

Algo interesante que me encontre que pues al parecer sólo Leo podría asistir, es que se impartirá un seminario de la industria de los videojuegos en Austin dentro de la GDC el 7 se Sep.

Enlace a página del seminario
Expositor: Andy Schatz CEO, Founder Pocketwatch Games

No hay comentarios: